Tacon Liberitae Zueco Serraje Liberitae Zueco Marron En qO7UtfPWw

En la capa más superficial de la piel se van acumulando diariamente células muertas, toxinas e impurezas. Y si bien estas células se van eliminando en parte de manera natural a partir del baño o el roce de la ropa, con los años el proceso disminuye y es necesario eliminarlas con otros procedimientos de manera periódica como la exfoliación. La exfoliación permite desintoxicar la epidermis y es necesario realizarla tanto en el cuerpo como en el rostro. Luego de este procedimiento la piel se ve más suave, lisa, luminosa; ayudando además a activar la micro circulación. Sumado a esto, permite disminuir la aparición de puntos negros o barritos, ya que luego de ser exfoliada la piel permanece limpia y los poros libres. Por otra parte, durante los meses fríos se produce un aumento de impurezas sobre la piel, ya que la sudoración que ayuda a barrer las toxinas de la epidermis es menor.

Pensando en Uds. la línea El Jardín del Zen a lanzado al mercado un Scrub exfoliante jabonoso(exfoliador de cuerpo, manos y pies) a base de semillas de damasco y la línea de Cuerpo y alma a lanzando su scrub exfoliante aceitoso (exfolia y nutre) a base de aceites vegetales, miel y azúcar.

Leave us a comment

Tacon Marron Serraje En Liberitae Liberitae Zueco Zueco

Tacon Liberitae Zueco Serraje Liberitae Zueco Marron En qO7UtfPWw Tacon Liberitae Zueco Serraje Liberitae Zueco Marron En qO7UtfPWw Tacon Liberitae Zueco Serraje Liberitae Zueco Marron En qO7UtfPWw Tacon Liberitae Zueco Serraje Liberitae Zueco Marron En qO7UtfPWw
Liberitae Zueco Tacon En Serraje Marron

Descripción:



Zueco de tacon confeccionado en dos tonos de serraje haciendo contraste y ajuste al tobillo, tacon imitando madera. Hecho en España Medidas: Tacón: Tacón 10 cm. Composición: Exterior: Serraje. Interior: S/F Planta: Piel. Suela: Sintético.



Materiales:



Exterior: Serraje Interior: Piel Suela: Sintetico







Producto 100% original. En Esdemarca no vendemos falsificaciones.