Carmela Carmela camel serraje Botín de Botín q7B55F

Carmela Carmela camel serraje Botín de Botín q7B55F Carmela Carmela camel serraje Botín de Botín q7B55F Carmela Carmela camel serraje Botín de Botín q7B55F Carmela Carmela camel serraje Botín de Botín q7B55F Carmela Carmela camel serraje Botín de Botín q7B55F
| color screen
26961
page-template-default,page,page-id-26961,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Carmela Botín Carmela camel de Botín serraje

Color Screen: una nueva experiencia de coloración en 100 ml

Kosswell Professional presenta Color Screen una innovadora coloración pensada para un servicio de color con resultados técnicos y profesionales en el salón que incorpora en su fórmula ingredientes de alto valor cosmético.

ARGÁN OIL THERAPY + FACTORES DE PROTECCIÓN

 

La coloración en crema Color Screen genera una nueva experiencia de coloración, pues incorpora en su fórmula una combinación de ingredientes especiales y agentes protectores exclusivos:

 

Argán oil: Terapia de acondicionamiento para el cabello. 

Procedente del suroeste de Marruecos, es un aceite rico en vitamina E y Omega 6 – ácido graso esencial-.

 

  • Mantiene hidratado el cabello durante el proceso de coloración.
  • Actúa como agente acondicionador extremo.
  • Es un elemento protector del cuero cabelludo.
  • Propiedades que combaten el envejecimiento.

Factores de protección 

Con aceites vegetales (aceite de pepita de uva, oliva y rosa mosqueta) y un hidrolizado de proteínas vegetales. La sinergia de aceites nobles y vegetales:

 

  • Aumenta la acción penetrante de los micro pigmentos en la fibra capilar.
  • Aporta lípidos nutrientes a la cutícula del cabello.
  • Potencia la calidad cosmetológica de la coloración.

108 tonos clasificados en:

Naturales, naturales intensos, cenizas, dorados, marrones cálidos y fríos, cobres, caobas y rojizos, violines y los matizadores SCREEN.

Además, Color Screen incorpora en su colección BLOND SERIES, con los innovadores tonos “nordic”, -súperaclarantes de tendencia-, así como la serie de colores del desierto – dunas y beige-, los perla irisados y los nude.

Carmela Botín de serraje camel





Botín de señora fabricado en serraje. Modelo que cuenta con detalle de hebilla a modo decorativo y troqueladoo en la parte superior con formas geométricas. Cierre en cremallera por la parte lateral. Cuenta con un tacón de madera de altura media, por lo que es perfecto para el dia a dia. Suela de goma antideslizante.















Producto 100% original. En Esdemarca no vendemos falsificaciones.